Curiosidades

Recogemos algunos datos históricos con fotografías sobre la vinculación de nuestras Hermandad de los actuales S.S.M.M. los Reyes de España cuando eran principes y de nuestro malogrado diestro Francisco Rivera Perez “ Paquirri” hermano que fue de nuestra Hermandad.

Francisco Rivera "Paquirri" en una de nuestras salidas procesionales en la década de 1.970.

Carta enviada al palacio de la Zarzuela a sus M.M.S.S. los Reyes de España cuando eran príncipes el 7 de Noviembre de 1970 acordando la Junta de Gobierno por unanimidad presidida por Pedro Muñoz Soriano nombrar a su Majestad D. Juan Carlos Hermano Mayor Honorífico y Camarista Mayor Honoraria a su Majestad Dña. Sofia.

Documento recibido del Palacio de la Zarzuela donde los Principes aceptan el cargo otorgado por la Hermandad de fecha 26 de Noviembre de 1.970.

Recordatoria que la Hermandad edito con motivo de la misa celebrada en la Parroquia de San Paulino el día 7 de Noviembre de 1.984 tras la trágica muerte de nuestro Hermano Francisco Rivera Pérez ( Paquirri ).

Hombrera perteneciente a uno de los trajes de Francisco Rivera “ Paquirri” donado a la Hermandad ubicado en el antiguo techo de Palio de Ntra. Señora, el conjunto del traje será expuesto en la futura Casa de Hermandad.