Cruz de guia

Estrenada en la Semana Santa de 2007, realizada en los talleres sevillanos de Industrias Elite, metal plateado repujado con escudo de la Hermandad en la parte frontal y cruz en el anverso, en la terminación del vértice un texto con INRI.

Faroles de guia

Estrenados en la Semana Santa de 2007, realizados en los talleres sevillanos de Industrias Elite, cabeza de 6 lados en metal plateado repujado vara de madera y terminación en metal repujado.

Guión de aniversario

Terciopelo morado con aplicaciones realizada en Casa Rodríguez de Sevilla, asta en metal plateado repujado de los talleres Sevillano de Manuel de los Rios, se estrena en el año 2.000.

Estandarte Cristo

Bordado a realce sobre terciopelo morado realizado en los talleres de Santa Rufina, se estrena en la década de los 70, se sustituye la cruceta en el año 2007 sobre material en metal plateado repujado realizado en los talleres sevillanos de Industrias Elite.

Libro de Reglas

Se estrena en la Semana Santa de 2007, escudo en metal plateado de la Hermandad y adornos en las esquinas sobre terciopelo morado.

Estandarte corporativo y vara

Bordado a realce del escudo de la Hermandad engalanado con hojas sobre terciopelo morao realizado en los talleres sevillanos Virgen del Camino, Asta de metal plateado repujado realizado en los talleres sevillanos Manuel de los Rios.

Vara para miembros Junta de Gobierno realizada en los talleres sevillanos de Industrias Elite.