CUARESMA:

Colaboración y participación en la procesión del Vía Crucis público organizado por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías.

Colaboración en los actos internos del Consejo local de Hermandades y Cofradías.

Culto interno en la celebración del Triduo Cuaresmal en honor de nuestros titulares llevándose a cabo la función principal y solemne besapie a la imagen, el primer Viernes del mes de Marzo.

Participación en los actos y procesión del Domingo de Ramos.

Culto externo con la salida procesional de nuestros titulares del Miércoles Santo.

Colaboración y participación en los cultos internos de la Parroquia en los Santos Oficios.

Colaboración y participación en la procesión oficial del resucitado que organiza el Consejo Local de Hermandades y Cofradías.

MAYO:

Colaboración y participación en la celebración de la festividad del 1º de Mayo.

JUNIO:

Culto interno en honor de María Stma. de la Trinidad con motivo de su festividad. Colaboración y participación en los actos internos y externos de la festividad del Corpus Cristhi.

JULIO:

Colaboración y participación en la salida procesional de nuestra patrona la Virgen del Carmen.

OCTUBRE:

Colaboración y participación el la celebración Eucarística de comienzo de curso de la Parroquia.

NOVIEMBRE:

Culto interno en honor de nuestro titular con motivo de la festividad de Cristo Rey.

Pregoneros Stma. Trinidad

AÑO NOMBRE Y APELLIDOS

FRANCISCO GONZÁLEZ JIMÉNEZ (Primero que se pronunció)

Mª OLIVA FERNÁNDEZ ALCEDO

FRANCISCO REYES HERNÁNDEZ

JESÚS DÁVILA HERRERA (50 Aniversario Hermandad)

MARILO LÓPEZ REYES

GUADALUPE LADRÓN DE GUEVARA CORRERO

PEDRO MUÑOZ SORIANO

MARILO MALIA FERNÁNDEZ

MANUEL LÓPEZ LÓPEZ

JUAN MANUEL CONEJO CARRILLO

SEBASTIAN BERNAL MALIA

FERNANDO CAMPOS ROSA

TERESA PEREZ VILLEGAS

ISABEL LÓPEZ OLIVA

PEDRO SÁNCHEZ CALA

MANUEL SUAREZ VARO

JOSÉ SANJUAN VARO

ANTONIO CASTILLA MORALES

Cartel anunciador S. Santa

Cartel Semana Santa 2005 que representa a nuestro titular.